Actualidad Internacional

Casa Blanca acusó al Gobierno venezolano por la muerte de Fernando Albán

La Casa Blanca condenó este martes la «implicación» del Gobierno de Venezuela  en la muerte del concejal opositor Fernando Albán, quién perdió la vida el pasado lunes mientras estaba bajo de custodia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

«Estados Unidos condena la implicación del régimen de Maduro en la muerte del concejal opositor venezolano Fernando Albán» , expresó la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, en un comunicado.

Posteriormente, el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, escribió en su cuenta de Twitter que condenaba la muerte de Albán «a manos del régimen de Maduro».

En el comunicado, la Casa Blanca pidió «la liberación inmediata de todos los presos políticos venezolanos» y exigió a Maduro que «tome medidas directas y creíbles para restablecer la democracia en Venezuela».

«La Administración Trump continuará incrementando la presión sobre el régimen de Maduro y sus integrantes hasta que se restablezca la democracia», indicó Sanders.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba