Actualidad Internacional

Champions League: Capítulo dos

Con un Lionel Messi intratable y un Gabriel Milito cada vez más asentado, el Barcelona visita al Stuttgart por la segunda fecha del Grupo E de la Liga de Campeones de Europa.

Frank Rijkaard también pondrá en cancha al brasileño Ronaldinho y al francés Thierry Henry. El conjunto catalán goleó 3-0 al Lyon en el debut, mientras que el equipo alemán cayó 2-1 con Rangers.

Otro de los encuentros atractivos de la jornada será el que protagonizarán Manchester United y Roma en Old Trafford, por el Grupo F, una especie de revancha por el 7-1 que lograron los Diablos Rojos en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League pasada. Carlos Tevez sería el acompañante de Wayne Rooney en el ataque del conjunto inglés.

En tanto que en el Grupo G se destaca el choque entre Inter y PSV, en el estadio San Siro. El Neroazzurro, que en la primera fecha perdió 1-0 con Fenerbahce, tendría como titulares a Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso y Hernán Crespo.

LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA – 2º FECHA:

Martes 2 de octubre

GRUPO E

STUTTGART vs. BARCELONA
LYON vs. RANGERS

GRUPO F

MANCHESTER UNITED vs. ROMA
DINAMO KIEV vs. SPORTING LISBOA

GRUPO G

INTER vs. PSV
CSKA MOSCÚ vs. FENERBAHCE

GRUPO H

SEVILLA vs. SLAVIA PRAGA
STEAUA BUCAREST vs. ARSENAL

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba