ActualidadActualidad Internacional

Chapecoense: Fuerza Aérea Colombiana continúa operación de rescate

El departamento de Comunicaciones Estratégicas de la Fuerza Aérea Colombiana informó que este martes se continuará con operaciones de rescate, luego del accidente aéreo que sufrió el Real Chapecoense de Brasil, siniestro que lleva un balance de 76 muertos y cinco sobrevivientes.

Desde que se conoció la noticia del accidente de la aeronave que transportaba al equipo de fútbol brasileño, la Fuerza Aérea Colombiana dispuso un helicóptero Black Hawk que sobrevoló la zona y regresó al Comando Aéreo de Combate No.5 por condiciones meteorológicas.

Igualmente, desde la noche del lunes, dos ambulancias, un carro de bomberos y rescatistas de la Institución hicieron presencia en la zona hasta las 05:00 a.m. colaborando con la operación de rescate de heridos por tierra.

Tan pronto se dé el aval en tierra, informan, se continuará con la extracción de los cuerpos con un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana perteneciente al Comando Aéreo de Combate No. 5 ubicado en Rionegro, Antioquia y otro del Ejército Nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba