Actualidad Internacional

Chávez de nuevo en defensa de Fujimori

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, rechazó anoche cualquier intervención de la comunidad internacional en Perú, en alusión a las críticas contra la reelección del presidente Alberto Fujimori.»Para nosotros es sagrado el principio de autodeterminación de los pueblos, la soberanía de los pueblos», dijo Chávez.

»Los problemas del Perú son del Perú y dejemos a las instituciones peruanas que escojan sus propios caminos, son parte del derecho y el respeto», dijo el mandatario venezolano a la prensa al concluir la ceremonia inaugural de la conferencia del Grupo de Río, el organismo de concertación política latinoamericana.

También dijo que no desea intervenir en asuntos internos de Colombia, insistiendo en una entrevista con el jefe guerrillero Manuel Marrulanda, líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba