Actualidad Internacional

Chávez visita Rusia en última etapa de gira mundial

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegará el próximo domingo a Rusia para una breve visita con el único fin de reunirse con su colega ruso Vladimir Putin y dialogar de la actual situación mundial, informaron este jueves fuentes diplomáticas.

El ministro consejero y actual encargado de la embajada venezolana en Rusia, Gonzalo Prieto, dijo a Notimex que Chávez llegará a Moscú el domingo por la noche y por la mañana del día siguiente sostendrá conversaciones con el presidente ruso. Agregó que después del encuentro, en el cual se abordarán la actual problemática mundial, terrorismo y mercado petrolero, el gobernante suramericano regresará a Venezuela para poner fin a una gira que lo llevó a visitar nueve naciones de Asia, África y Europa.

«Rusia y Venezuela como países importantes en la extracción y producción petrolera tienen mucho para dialogar ahora cuando hay problemas en el sector, que necesitan solución», apuntó el diplomático venezolano.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar