ActualidadActualidad Internacional

China se prepara para Año del Gallo con pollos inspirados en Trump

Esta compañía de la ciudad de Jiaxing, de la provincia china de Zhejiang (este), trata de rentabilizar el tirón del futuro mandatario estadounidense con la comercialización de globos a 2.600 yuanes (377 dólares, 356 euros) la unidad, según la fuente.

gallo trump uno

Cuando se acerca el cambio de año lunar, China suele llenarse de todo tipo de carteles y figuras con el animal del zodíaco del nuevo ejercicio y ante la inminente llegada del Año del Gallo (que comienza el 28 de enero) la firma ha optado por dar a sus globos un aire a Trump.

gallo2

Esta iniciativa surge después del éxito que tuvo una estatua de más de 10 metros de altura de un pollo con atributos que lo asemejaban a Trump, que atrajo a centenares de visitantes y captó la atención de medios de comunicación de todo el mundo.

gallo1-1024x575

La empresa de Jiaxing ha decidido ahora lanzar una versión en globo de esa estatua que, al hincharse, luce el mismo tupé rubio que caracteriza a Trump.

Además, tiene unas alas extendidas que, convertidas en manos, hacen gestos que recuerdan a los que repite el presidente entrante estadounidense en sus discursos: señalar al cielo y formar un círculo con el índice y el pulgar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar