ActualidadActualidad Internacional

CIDH insta a Venezuela garantizar DDHH y políticos de dirigencia de VP

Este lunes la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) solicitó respeto a los derechos humanos y políticos de los dirigentes de Voluntad Popular, presos políticos y el cese del hostigamiento hacia los integrantes del partido.

En efecto, el dirigente nacional de la tolda naranja, Freddy Guevara a través de la red social de Twitter escribió que «el reconocimiento y protección que nos otorgó la CIDH tiene q significar mas compromiso para defender al pueblo», dirigiéndose a los activistas del partido. Mientras destacó que la medida garantiza la protección de los presos políticos y de los activistas.

Bajo su óptica, dicha medida les da mayor fortaleza para poder seguir luchando y protegiendo al pueblo de la dictadura. La misma CIDH que condenó el Caracazo es la misma que dicta medidas de protección para activistas de VP.

freddy guevara

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba