Actualidad Internacional

Cierran Capitolo en EEUU por posible tiroteo

Apenas esta fresco en la memoria colectiva de los estadounidense la masacre en Dallas y ya se reporta un posible nuevo hecho de violencia. Medios digitales han informado en sus cuentas de Twitter del cierre del Capitolo de EEUU porque, al parecer, se habría producido un tiroteo.

Aunque la información no ha sido confirmada por las autoridades estadounidenses, se pudo conocer que varias zonas de visitas turisticas del centro del poder de EEUU estarían cerradas porque al parecer habría un tirador. No se conoce de víctimas.

Según el Washington Times, dos sospechosos provistos de armas de fuego habrían sido arrestados por la policía en la capital estadounidense, entre el Capitolio y el Sentado de Estados Unidos, dos edificios muy cercanos entre sí.

De acuerdo a un mensaje de alerta enviado por la Policía a medios y agencias de comunicación, se estaría investigando en las instalaciones del Capitolio, por lo que se han cerrado las puertas de los edificios y se ha recomendado a aquellos que se encuentren dentro que «busquen refugio».

«Los edificios están bloqueados. A nadie se le permite entrar o salir hasta que lo indique la Policía del Congreso de Estados Unidos», reza el alerta que fue recibido por EFE.

Las primeras informaciones indican que podría tratarse de un incidente en los alrededores del Congreso y medios locales dan cuenta de que el suceso habría ocurrido en las inmediaciones del Departamento de Trabajo, situado a poca distancia del complejo legislativo.

Se pudo conocer que los legisladores de la Cámara baja se encontraban en plena votación, cuando comenzó a escucharse por los altavoces del eificio el alerta de bloqueo de las instalaciones.

[email protected] – @mafergon

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba