Actualidad Internacional

Cierran las bolsas en todo el mundo y la OPEP se pronuncia

Debido a los atentados terroristas perpetrados en Estados Unidos en la mañana de este martes, las bolsa de todas partes del mundo han tenido que cerrar sus puertas ante una caída generalizada y abrupta de las acciones. Las cotizaciones del dólar han mostrado una tendencia similar.

Alí Rodríguez Araque presidente de la OPEP sostuvo que la organización se compromete a garantizar el suministro de crudo. Hasta ahora la cotización del petroóeo ha tenido un alza de tres dólares , sin embargo, el Dr. Rodríguez Araque promete un normal suministro del crudo y tratar de garantizar la estabilidad del mercado. No cree necesario un aumento de la producción actual de petróleo pero señaló que habrá que esperar el desarrollo de la situación actual.

Dijo que los todos los países de la OPEP están en alerta y en permanente comunicación entre ellos. Garanitzó que no está planteado utilizar el petróleo como arma política.

Por otra parte, las Grandes Ligas del Béisbol han cancelado todos los juegos de los próximos 15 días ante la emergencia de ese país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar