Actualidad Internacional

Colombia al Día: Conozca las 5 noticias más importantes del 15 de diciembre

En alianza informativa con Analítica.com; KienyKe.com presenta las 5 noticias más importantes de este 15 de diciembre de 2018:

¡Se levanta el paro estudiantil!

El presidente Iván Duque confirmó que este viernes 14 de diciembre se alcanzó un acuerdo con los sectores estudiantiles para levantar el paro que completaba dos meses. Leer más.

‘El Loco’ Barrera negó haber entregado dinero a Gustavo Petro

Por medio de una carta dada a conocer a los medios de comunicación este viernes 14 de diciembre, Daniel ‘el loco’ Barrera negó haber entregado dineros a la campaña de Gustavo Petro.

Congreso a sesiones extraordinarias

El Presidente Iván Duque convocó al Congreso de la República a sesiones extraordinarias entre el próximo lunes 17 y miércoles 19 de diciembre, con el fin de continuar el trámite de varios proyectos legislativos. Esto lo hizo a través del decreto 2289 del 13 de diciembre de 2018. Leer más.

Odebrecht tendrá que pagarle a Colombia 800.000 millones

Perú solicitó a sus pares de Francia interrogar al publicista franco-brasileño Luis Favre por supuestamente haber participado en el pago de sobornos de la constructora Odebrecht a funcionarios peruanos/ Foto: Archivo
Caso odebrecht/ Foto: Archivo

Según la petición del procurador Fernando Carrillo, el Tribunal de Cundinamarca le ordena a Odebrecht pagar como indemnización 800.000 millones de pesos. Leer más.

Revelan audio que vincula al ‘Chapo’ Guzmán con las Farc

Chapo Guzman/ Foto: Referencial

Por primera vez en los juicios que le realizan a Joaquín “el Chapo” Guzmán se presentan pruebas contundentes que lo vinculan con el negocio del tráfico de drogas. Se trata de un audio de hace algunos años, de aproximadamente diez minutos, en el que el narcotraficante mexicano conversa con un integrante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) para el momento en el que se tomó el registro. Leer más.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar