Actualidad Internacional

Colombia al Día: Conozca las 5 noticias más importantes del 19 de noviembre

En alianza informativa con Analítica.com; KienyKe.com presenta las 5 noticias más importantes de Colombia este 16 de noviembre de 2018:

 

Iván Duque hace una fuerte advertencia al ELN

El presidente de Colombia, Iván Duque, reiteró este sábado que “mientras se persista en la violencia, lo que va a recibir el ELN, y cualquier otro grupo armado organizado, es la capacidad ofensiva, disuasiva y sancionatoria del Estado”. Asimismo, el jefe de Estado exigió que el grupo ilegal libere a todos los secuestrados y cese todas sus acciones criminales. Leer más.

 

Del Amazonas a la capital caminando por la educación

Con la ilusión que el gobierno los escuche, llegan más de 170 jóvenes de varias universidades públicas del país a Bogotá, tras un recorrido de 600 km que les tomó 13 días desde el Amazonas hasta la capital. Leer más.

 

Petro fue galardonado profesor honorífico en Argentina

 

Kienyke

El senador de la República, Gustavo Petro, recibió en horas de la tarde del sábado 17 de noviembre una condecoración de la Universidad Nacional de Lanús en Buenos Aires, Argentina. Leer más.

 

CIDH pide investigar torturas en cárceles de Nicaragua

Foto: Referencial

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió al Estado de Nicaragua investigar las supuestas torturas contra mujeres privadas de la libertad para identificar y juzgar a los responsables. Leer más.

 

Papa Francisco sugiere modificar el Padre Nuestro

Foto: Referencial

El Papa Francisco, sugirió modificar una frase de la oración del Padre Nuestro en el idioma italiano. Al perecer es un solicitud que estará acompañada por los obispos italianos y que tendrá que ser aprobada por la Santa Sede. Leer más.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar