Actualidad Internacional

Colombia al Día: Conozca las 5 noticias más importantes del 20 de diciembre

En alianza informativa con Analítica.com; KienyKe.com presenta las 5 noticias más importantes de este 20 de diciembre de 2018:

A pesar de todo, se aprobó Ley de Financiamiento

Foto Kienyke

El Congreso de la República aprobó en último debate la Ley de Financiamiento luego de una fuerte discusión sobre los impuestos que esperaba recaudar el Gobierno; mientras los congresistas del Centro Democrático exaltaron la aprobación de la iniciativa, que ahora pasa a sanción presidencial, la oposición denunció que se aprobó a “pupitrazo limpio”. Leer más.

¿Aumentarán los costos bancarios en 2019?

El presidente de la Asociación Nacional Bancaria (Asobancaria), Santiago Castro, aseguró que los costos bancarios podrían aumentar debido a la ley de financiamiento, según dijo: “es claro que hay un costo adicional que todos tenemos que absorber y  lo absorberá todo el país”. Leer más.

 

El Papa criticó consumismo en época navideña

En la catequesis ofrecida este miércoles por el Papa Francisco en el Vaticano, el pontífice resaltó la importancia de la Navidad e insistió en “no mundanizar la Navidad, ni convertirla en una bonita fiesta tradicional centrada en nosotros, dejando de lado al homenajeado: Jesús”, haciendo énfasis en el consumismo, el materialismo y el individualismo que se presenta en todas las culturas de la sociedad. De igual manera, hizo un llamado especial para que las personas reflexionen y su generosidad salga a flote, con el fin de ayudar a los más necesitados en estas fechas. Leer más.

Lula Da Silva podría quedar en libertad

Foto: EFE

El juez del Tribunal Supremo Federal de Brasil, Marco Aurelio, tomó este miércoles la decisión provisional de liberar a todos los condenados en segunda instancia que tengan pendiente de resolución un recurso en instancias superiores. Esta determinación podría significar la libertad del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva condenado por corrupción. Leer más.

Donald Trump planea retirar tropas de Siria

Foto: EFE

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que retirará las tropas de su país que están haciendo presencia en Siria. Según el mandatario su objetivo era derrotar a EI (Estado Islámico) y ya lo logró. Leer más.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba