Actualidad Internacional

Colombia al Día: Conozca las 5 noticias más importantes del 21 de noviembre

En alianza informativa con Analítica.com; KienyKe.com presenta las 5 noticias más importantes de Colombia este 21 de noviembre de 2018:

Cancillería recorrió la frontera con representantes de la OEA

El canciller Carlos Holmes Trujillo invitó a 17 representantes de la Organización de Estados Americanos -OEA- a visitar la frontera entre Colombia y Venezuela para conocer de primera mano la crisis humanitaria y migratoria que atraviesa el país. Leer más.

 

Ley de orden público: Entre la espada y la pared

El proyecto que prórroga a cuatro años más a la denominada Ley de orden público (Ley 418 de 1997) está cerca de ser realidad, con lo que se cumpliría el mandato que ordena esta ampliación que se vence el 18 de diciembre, pero con modificaciones que le fueron hechas durante su trámite por las comisiones primeras de las dos cámaras. Leer más.

Choque entre Residente y Fernán Martínez por estudiantes

Luego de que el artista urbano Residente anunciara que la tarima de sus próximos conciertos en Cali y Bogotá iba a ser para los estudiantes que están luchando por la educación pública superior, el periodista Fernán Martínez se pronunció. La respuesta incomodó al cantante e hizo que protagonizaran un fuerte choque de trinos. Hasta el momento la publicación causó más de 10.000 reacciones. Leer más.

 

Iván Marquez le envía nueva carta a Santrich

Una nueva carta firmada por Iván Marquez, Hernán Dario Velásquez, alias ‘El Paisa’, Oscar Montero, entre otros exguerrilleros, dirigida a Jesús Santrich fue conocida en las últimas horas. En ella le aseguran a Santrich entre otras cosas, que si hubiera una eventual extradición significaría el fracaso irremediable del acuerdo de paz. Explicaron que si no hay pruebas en contra suya, deben producir su excarcelación inmediata. Leer más.

 

James ya no es feliz

James Rodríguez, debido a su lesión de rodilla, no tendrá más participación en 2019. El jugador colombiano viajó a España para comenzar su recuperación para, como lo dijo en redes sociales, regresar más fuerte que nunca. Leer más.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar