Actualidad Internacional

Colombia al Día: Conozca las 5 noticias más importantes del 27 de septiembre

En alianza informativa con Analítica.com; KienyKe.com presenta las 5 noticias más importantes de Colombia este 26 de septiembre de 2018:

 

Duque firme contra Maduro, narcotráfico,corrupción y disidencias

El alarmante crecimiento de los cultivos ilícitos, la” indignante” crisis migratoria de venezolanos y la fragilidad institucional y presupuestal del proceso de paz firmado con las Farc, así como la necesidad de luchar contra la corrupción fueron los principales temas abordados por el presidente Iván Duque en la que fue su primera intervención como jefe de estado ante la Asamblea General número 73 de Las Naciones Unidas. Leer más.

 

“Soldados venezolanos deben apuntar a Miraflores”: Uribe

El expresidente Álvaro Uribe ahondó en sus declaraciones respecto a la posibilidad de una salida violenta a la situación de crisis social, política y económica que vive actualmente Venezuela. Leer más.

 

Reunión de Trump y Maduro, cortina de humo

Ante la especulación que se promulgó en los diferentes medios de comunicación, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, desmintió que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el mandatario de los venezolanos, Nicolás Maduro, sostendrían este miércoles en las horas de la tarde una reunión en la ciudad de Nueva York. Leer más.

 

Luis Pérez y Federico Gutiérrez a responder en el Congreso

Sobre las 3:00 p.m de este miércoles se tiene previsto que inicie en el Congreso el debate de control político, al que fueron citados el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez; el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga y Jorge Londoño De la Cuesta, gerente de Empresas Públicas de Medellín (EPM), para que respondan sobre la problemática que se presenta al interior del proyecto eléctrico Hidroituango, que se construye en el norte del departamento. Leer más.

 

Racero anticipa cómo será el debate de control a EPM

Este miércoles, horas antes de acudir al Congreso para poner en marcha el debate de control contra EPM por el caso Hidroituango, el representante a la Cámara David Racero, uno de los legisladores que lo impulsan, explicó a Kienyke.com las tres líneas argumentativas por las que transcurrirá. Leer más.

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba