Actualidad Internacional

Colombia al Día: Conozca las 5 noticias más importantes del 28 de diciembre

En alianza informativa con Analítica.com; KienyKe.com presenta las 5 noticias más importantes de Colombia este 28 de diciembre de 2018:

Secretario de Estado de EE.UU visitará Colombia

Mike Pompeo, Secretario de Estado de EEUU/ Foto: EFE

Mike Pompeo, el secretario de Estado de Estados Unidos, emprenderá un viaje para visitar dos países de la región sudamericana, exactamente, el 31 de diciembre se dirige a Brasil y el 2 de enero de 2019 partirá hacia Colombia, así lo informó un comunicado proveniente de su departamento. Leer más.

Hallan muerto a otro testigo del caso Odebrecht

Rafael Merchán, exsecretario de Transparencia de la Presidencia de la República durante el gobierno Santos, quien había sido citado en la defensa del exdirector de la ANI Luis Fernando Andrade por el caso de corrupción de la Ruta del Sol II de Odebrecht (aceptado como testigo en el proceso), fue encontrado muerto por agentes del CTI de la Fiscalía en su apartamento en Bogotá. Leer más.

Eln libera ingeniero secuestrado

El Ejército de Liberación Nacional (Eln) liberó este jueves a Rafael Andrés Riaño, funcionario de la empresa petrolera Ismocol, quien mantenía secuestrado desde enero. Leer más.

Nuevo Liberalismo demandará decreto de porte de armas

Tanta ha sido la inconformidad por el parágrafo añadido al Decreto 2362 que le da potestad al ministro de Defensa para definir cuáles serán las directrices que autorizarán los permisos especiales para el porte de armas, que los disidentes liberales ya advirtieron que apenas se acabe la vacancia judicial lo demandará ante los tribunales judiciales, debido a que, según ellos, es “un veneno peligroso” que perjudicaría al país. Leer más.

El país superó meta de erradicar cultivos ilícitos en 2018

Colombia cumplió este año su meta de erradicación de cultivos que son materia prima de drogas ilegales, dijo el jueves el ministro de Defensa de Colombia, Guillermo Botero. Leer más.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba