Actualidad Internacional

Colombia al Día: Conozca las 5 noticias más importantes del 3 de diciembre

En alianza informativa con Analítica.com; KienyKe.com presenta las 5 noticias más importantes de Colombia este 3 de diciembre de 2018:

 

Fuerza pública reconstruye memorias del conflicto armado

Las entidades gubernamentales encargadas de investigar los hechos victimizantes del conflicto armado desde sus diferentes actores, entregaron informes que buscan construir la paz en la sociedad, partiendo de la verdad, justicia, reparación y no repetición. Leer más.

Petro denuncia amenazas de muerte contra su familia

Kienyke

El senador por la coalición Colombia Humana Gustavo Petro, inmerso en un escándalo nacional por un video en el que se le ve contando fajos de billetes, denunció este domingo en sus redes sociales las amenazas que ha recibido él y sus familiares desde la publicación realizada por Paloma Valencia. Leer más.

Críticas a Carrasquilla por supuesto nepotismo

Este domingo, el columnista Daniel Coronell publicó su habitual columna para la revista Semana, en esta ocasión destapando un nuevo posible escándalo para el ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla, que en menos de 5 meses en el cargo ya se ha enfrentado al Congreso de la República por asuntos anteriores como los bonos de agua, en la misma cartera pública. Leer más.

Denuncian asesinato de dos líderes sociales en Nariño

La Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC) denunció el asesinato de dos líderes sociales en el resguardo indígena Palmar Imbi, ubicado en Ricaurte, Nariño. Leer más.

Se ratifica el Acuerdo de París tras G20 en Argentina

La Cumbre de Líderes del G20 concluyó esta tarde en Buenos Aires, Argentina, con un discurso del presidente Mauricio Macri. Luego de dos días de sesiones de trabajo, los mandatarios lograron un consenso y emitieron una declaración de 30 puntos que contienen los temas más sensibles de la cumbre. Leer más.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar