Actualidad Internacional

Colombia al Día: Conozca las 5 noticias más importantes del 31 de octubre

En alianza informativa con Analítica.comKienyKe.com presenta las 5 noticias más importantes de Colombia este 31 de octubre de 2018:

 

Se confirma fecha de visita de Trump a Colombia

El próximo 2 de diciembre el Presidente Donald Trump visitará Colombia, así lo anunció el canciller Carlos Holmes Trujillo quien además señaló que el encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá. Aunque aún no se ha concretado la agenda del mandatario estadounidense, se espera que lo temas a tratar sea la migración venezolana, el aumento de cultivos ilícitos y asuntos regionales. Leer más.

Cancillería niega rumores sobre derrocar a Maduro

El Ministerio de Relaciones Exteriores rechazó y desmintió de forma categórica las versiones publicadas por el diario Folha de Sao Paulo sobre una supuesta e inexistente sugerencia de Colombia al Presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, para derrocar mediante una intervención militar al gobierno de Nicolás Maduro. Leer más.

Temen por vida de expresidente de Interpol

La esposa del expresidente de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), Meng Hongwei, acusado en China de corrupción, rechazó la propuesta de las autoridades de comunicarse con él por teléfono, declaró este martes el portavoz de la Cancillería china, Lu Kang. Grace Meng expresó anteriormente que teme que su marido ya no esté vivo. Leer más.

 

Perú no dará permiso temporal de residencia a venezolanos

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, anunció que su país dejará de otorgar el Permiso Temporal de Permanencia a los migrantes venezolanos que lleguen después del próximo miércoles a su territorio. Leer más.

 

Niegan demanda contra decreto de dosis mínima

Este martes, la Corte Constitucional negó la demanda de nulidad interpuesta por la representante Katherine Miranda contra el decreto que prohibe la dosis mínima en el país, firmado por el presidente Iván Duque. Leer más. 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba