Actualidad Internacional

Colombia al Día: Conozca las 5 noticias más importantes del 8 de enero

En alianza informativa con Analítica.com; KienyKe.com presenta las 5 noticias más importantes de Colombia este 8 de enero de 2019:

La marcha que se gesta contra el Fiscal General de la Nación

Entre los hechos que se toman la agenda nacional, el escándalo de Odebrecht que implica al Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, y al Grupo Aval del empresario colombiano Luis Carlos Sarmiento Angulo, aún no mengua su intensidad. Leer más.

Buque de Estados Unidos entró al Mar Negro

El buque de desembarco estadounidense USS Fort McHenry entró este domingo en el mar Negro para realizar una misión de patrullaje, informó la Armada de EEUU en Europa. Leer más.

Parlamentarios piden que se descarte brexit sin acuerdo

EFE

Más de 200 miembros del Parlamento de Reino Unido firmaron una carta en la que le piden al gobierno de la ministra británica, Theresa May, que descarte un brexit, o salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE), “sin un acuerdo” el próximo 29 de marzo. Leer más.

Panamá sede de la Cumbre Mundial de cannabis medicinal

El próximo mes de febrero se llevará a cabo por primera vez la Cumbre Mundial sobre el cannabis medicinal, un encuentro que se llevará a cabo del 12 al 13 del segundo mes del año en el hotel Central del Casco Viejo, ciudad de Panamá. Leer más.

Trump viajará a la frontera de EE.UU. con México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viajará a la frontera con México este jueves para reunirse con responsables de la seguridad limítrofe, anunció este lunes la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders. Leer más.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba