ActualidadActualidad Internacional

Colombia desmiente versión sobre propuesta a Bolsonaro para derrocar a Maduro

El Gobierno de Colombia desmintió este lunes una información publicada por el diario Folha de Sao Paulo que asegura que la administración del presidente Iván Duque sugirió al mandatario electo de Brasil, Jair Bolsonaro, derrocar a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, con una intervención militar.

«El Gobierno de presidente Iván Duque (…) mantiene una tradición no belicista y busca, a partir de acciones políticas y diplomáticas regionales y multilaterales, contribuir a crear las condiciones para que más temprano que tarde el hermano pueblo de Venezuela pueda vivir nuevamente en democracia y libertad», detalló la Cancillería en un comunicado.

El Gobierno de Colombia desmintió este lunes una información publicada por el diario Folha de Sao Paulo que asegura que la administración del presidente Iván Duqu, tendrá el apoyo del país andino.

El ultraderechista Bolsonaro fue elegido este domingo presidente de Brasil con el 55,13 % de los votos y asumirá el próximo 1 de enero por un periodo de cuatro años.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba