Actualidad Internacional

Colombia enciende las alarmas en Cúcuta por la posible presencia de «El Koki»

Cuerpos de seguridad de Colombia informaron que este martes recibieron información sobre la presunta presencia de Carlos Revete, mejor conocido como “El Koki”, en la ciudad de Cúcuta.

Indicaron además que se cree que además del líder de la banda que hace vida en la Cota 905, también se encuentren con él, Garbis Ochoa Ruiz, alias “El Galvis”, y Carlos Calderón Martínez, alias “El Vampi”, todos ellos acusados de asesinato.

Efectivamente, hemos recibido información de la presencia de estos delincuentes en Cúcuta. Esa información la estamos investigando. El accionar delictivo de este tipo de grupos siempre son investigados y analizados desde inteligencia”, reconoció el general de la Policía Nacional Metropolitana de Cúcuta, Oscar Moreno,  en una entrevista con TV Cúcuta.

De la misma manera, aseguró que en la medida que vaya teniendo más evidencias judiciales, se trabajará de forma conjunta con la Fiscalía para capturarlos. Asimismo, hizo un llamado a la población a no dudar en llamar a las autoridades competentes si llegan tener algún tipo de información de alguno de estos delincuentes.

Maduro cuestiona a Colombia

Tras conocerse la noticia de la supuesta presencia de algunos integrantes de la banda de “El Koki” en Cúcuta, Nicolás Maduro no dudó en asegurar que su administración está “liberando a Venezuela de las bandas delincuenciales”, dado que algunos de sus miembros se están yendo a Colombia.

Aseguró con tono de ironía, que los delincuentes estarían huyendo a tierras neogranadinas, porque a su juicio “allá los reciben con los brazos abiertos los grupos paramilitares”.

“Así fue como liberamos la Cota 905 y toda la zona sur de Caracas de bandas delincuenciales financiadas desde Colombia, armadas desde el paramilitarismo de Iván Duque”, manifestó el líder chavista en un alocución ofrecida al canal estatal Venezolana de Televisión.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba