Actualidad Internacional

En Colombia evalúan posibles daños tras sismo en Venezuela

El martes tembló en Venezuela y se sintió el sacudón en Colombia. Este 22 de agosto las autoridades neogranadinas inspeccionaron varias regiones para descartar posibles daños luego del sismo de magnitud 6,3 que obligó al cierre temporal del aeropuerto internacional El Dorado, de Bogotá.

«Tras sismo en Venezuela sentido en gran parte del territorio colombiano se realiza a esta hora barrido con las entidades del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres y los Consejos de Gestión del Riesgo», indicó en Twitter la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia.

«Atentos viajeros el Aeropuerto El Dorado está cerrado por inspección de pistas debido al movimiento telúrico. Una vez se retomen las operaciones estaremos informando», indicaron los responsables del lugar en Twitter.

Al tiempo, la Dirección General Marítima de Colombia manifestó este martes que «tras la evaluación del sismo en Venezuela y sentido en gran parte de Colombia, no hay alerta de tsunami para las costas del Caribe colombiano».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba