ActualidadActualidad Internacional

Colombia expresa «preocupación» por encarcelamiento de Ledezma y López

La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, manifestó hoy su «preocupación» por el encarcelamiento de los opositores venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma y espera que puedan retornar a sus residencias.

«Esperamos que puedan retornar, tanto el alcalde Ledezma como Leopoldo López a su residencia como sitio de reclusión, esperamos que sea pronto y estamos preocupados por su situación», dijo Holguín en una rueda de prensa en la fronteriza ciudad de Cúcuta.

López y Ledezma, quienes estaban bajo arresto domiciliario, fueron sacados esta madrugada de sus residencias en Caracas por miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y recluidos en la cárcel militar de Ramo Verde, a las afueras de la capital venezolana.

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela alegó que les fue revocado el arresto domiciliario porque ambos líderes opositores «planeaban fugarse» del país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar