Actualidad Internacional

Migración Colombia inadmitió el ingreso al país a familiar de Maduro

El director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, informó este martes que este organismo inadmitió el ingreso al país neogranadino a diez venezolanos, entre ellos, un familiar de Nicolás Maduro.

“Nuestros oficiales de Migración Colombia tomaron la decisión de inadmitir a diez personas procedentes de Venezuela, entre ellas un familiar del dictador Maduro”, informó Krüger.

Detalló que los diez venezolanos pretendían ingresar a territorio colombiano por Paraguachón, en el departamento de La Guajira, con el argumento de resguardarse por la crisis económica, política y social que vive el país.

“Estas personas querían ingresar unos días, manifestando que regresarían una vez se superara esa situación en Venezuela”, añadió el director.

Según Krüger Sarmiento, la medida se tomó de manera soberana y discrecional por parte de la autoridad migratoria colombiana.

“No vamos a permitir que mientras el pueblo de Venezuela muere en los hospitales por falta de energía, personas cercanas al régimen de Maduro ingresen a Colombia a pasar vacaciones evadiendo la realidad de un pueblo que agoniza” enfatizó.

Finalmente aseveró que estos venezolanos inadmitidos se encontraban dentro de la lista de más de 300 personas cercanas al Maduro que Migración Colombia vetó del país cafetero.

Foto: Migración Colombia
Foto: Migración Colombia
Foto: Migración Colombia
Foto: Migración Colombia
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar