ActualidadActualidad Internacional

Comando Sur apoyará a miembros de la FAN que se apeguen a la Constitución

El Comando del Sur de Estados Unidos se puso a la disposición del presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó para asistirlo en materia militar y prestarle el apoyo a los miembros de la Fuerza Armada Nacional que se apaguen a la Constitución y se logre la democracia en el país.

«Cuando el presidente Juan Guaidó y el gobierno legítimo de Venezuela me inviten, espero discutir cómo podemos apoyar el papel futuro de aquellos líderes de la Armada venezolana que tomen la decisión correcta, pongan al pueblo de Venezuela primero y restauren el orden constitucional. ¡Estamos listos!», escribió el almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur de EE.UU.

El organismo internacional resaltó que siguen en conversaciones con los países de la región sobre los hechos que se registran en el país.

«Continuamos monitoreando la situación que se desarrolla en Venezuela mientras trabajamos con nuestros países amigos en la región, otras agencias gubernamentales y líderes en nuestro gobierno».

 

 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba