ActualidadActualidad Internacional

Con misa y exposición venezolanos en Curazao dicen “No Más”

Ante la tensa situación que se vive en Venezuela, varias han sido las iniciativas que han emprendido los venezolanos que residen en el exterior, para manifestar su solidaridad y hacer oír su voz de denuncia.

En distintas ciudades del mundo se realizan este sábado concentraciones en el marco de la protesta “No Más”, pero en Curazao, la comunidad de venezolanos residente en la isla ha preparado una propuesta diferente.

El sábado estarán participando en una misa en donde pedirán por la paz en nuestros país y para el próximo miércoles 19 de abril, la Fundación Venex Curaçao, ha organizado una la exposición llamada «Venezuela en Dictadura» que pretende dar testimonio a este la isla de las Antillas holandesas, de lo que consideran ha sido una ruptura de la democracia en nuestro país.

La muestra, promovida a nivel mundial por VenMundo, tiene como objetivo presentar mediante una propuesta audiovisual, distintas voces de ciudadanos, líderes políticos o comunicacionales y organizaciones, den testimonio de como la represión, persecución y otras acciones del gobierno presidido por Nicolás Maduro en Venezuela y que constituirían, según los organizadores de la exposición, violaciones de los derechos humanos.

Para conocer más de este actividad o sumarse a la causa, en las redes de Venex Curaçao “VenexCur” en Facebook y Twitter.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba