Actualidad Internacional

Congresista estadounidense pide a Biden defender a Machado de “intentos de sabotaje a su campaña”

La Congresista republicana María Elvira Salazar envió una carta al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en la que solicita defender a la candidata a las Primarias Opositoras, María Corina Machado, de supuestos intentos del régimen de Nicolás Maduro de sabotear su campaña.

Envié una carta a @POTUS pidiéndole que defienda a @MariaCorinaYA de los intentos de la dictadura de Maduro de sabotear su campaña. Maduro y sus secuaces están haciendo lo posible para deslegitimar y amenazar la campaña de María Corina. ¡Estados Unidos no puede permitirlo!”, sentenció la congresista a través de la red social X (Twitter).

En un gesto de solidaridad y respaldo, la congresista republicana María Elvira Salazar expresó su apoyo a la opositora venezolana, María Corina Machado, en su incansable lucha por la democracia y el futuro de Venezuela.

La congresista Salazar reconoció la trascendencia de la batalla que la opositora enfrenta actualmente y destacó la inminencia de las elecciones presidenciales que se esperan celebrar el próximo año en Venezuela.

Además, Salazar se comprometió a utilizar su posición en el Congreso Federal Norteamericano para ayudar a fortalecer la democracia en el país suramericano.

El proceso de primarias en las que se elegirá a un candidato que enfrentará al chavismo en las elecciones presidenciales, previstas para 2024, está pautado para el 22 de octubre.

Fundado hace 27 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba