Actualidad Internacional

Conmoción en India: 80 muertos y 250 heridos en una serie de atentados

«Estos son ataques terroristas en al menos siete lugares. Terroristas desconocidos tenían armas automáticas y abrieron fuego de forma indiscriminada», dijo a la televisión local el jefe policial del estado de Maharashtra, A.N. Roy.

«En algunos lugares hasta usaron granadas. Hubo explosiones en algunos sitios», agregó

Los objetivos incluyeron los hoteles de lujo Taj y Oberoi. Las cadenas de televisión mostraron la recepción de ambos hoteles en llamas y a gente que era evacuada del hotel Oberoi con sus manos sobre la cabeza.

«La recepción del hotel Taj está en llamas», dijo un portavoz policial. «Estamos tratando de ver cuánta gente hay en el hotel», destacó la fuente.

Estaciones de televisión también informaron de un tiroteo en las afueras del Café Leopold, un popular restaurante para turistas en la ciudad, en hospitales y estaciones de tren. La prensa local destacó que se usaron rifles y que al menos se lanzó una granada de mano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba