Actualidad Internacional

Conozca los requisitos que necesitan los venezolanos para poder entrar a Aruba

A pesar de que Aruba mantiene encerradas sus fronteras con Venezuela, desde el pasado 7 de junio la antilla holandesa está permitiendo el ingreso de viajeros criollos.

Para poder ingresar a este país, los venezolanos deberán contar con una visa para el Caribe Holandés, y podrán entrar a esa nación a través de vuelos de conexión en Latinoamérica o Estados Unidos, todo ello de acuerdo a la información dada a conocer por la página oficial de los Países Bajos.

Aquellos viajeros que cuenten con una residencia o visa de entrada múltiple vigente a Estados Unidos, Canadá o Schengen, no tendrán la necesidad de gestionar un visado para entrar a Aruba.

Para poder entrar a la isla, se hace necesario que las personas gestionen una tarjeta de embarque/desembarque o tarjeta ED.

Otro de los requisitos que deberán cumplir, es que aquellos visitantes que cuenten con más de 15 años, deberá practicarse una prueba de covid-19, ya sea antes de viajar, a la llegada a Aruba o mediante un proceso de prueba dual. Una de las exigencias es haberse realizado los test previos con un lapso máximo de 72 horas antes del embarque.

El gobierno de Aruba exige un consentimiento previo a la aplicación de normas de prevención, en las cuales se estipula que los viajeros deberán cooperar con cualquier tipo de evaluación, pruebas para el covid-19, o aislamiento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba