ActualidadActualidad Internacional

Copiloto de Germanwings iba a ser padre

La novia del copiloto de Germanwings, Andreas Lubitz, estaba embarazada y le confirmó la noticia a sus estudiantes poco antes de que ocurriera la tragedia en la que murieron 150 personas, entre ellos dos venezolanos.

La pareja de Lubitz, quien es profesora de inglés y matemáticas, compartía residencia con el hombre en la ciudad de Dusseldorf, Alemania y habían terminado su relación un día antes de que el copiloto estrellara el avión que partió de Barcelona con destino a Düsseldorf.

Otra exnovia de Lubitz, le confesó al diario Bild  que el piloto había asegurado que «haría algo que cambiaría todo el sistema» y que «el mundo conocería su nombre». María W, la supuesta expareja del copiloto, dijo que había terminado la relación con el copiloto, pues este constantemente se irritaba y le gritaba. «Por la noche, se despertaba y gritaba: ‘¡Nos caemos!'», agregó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba