Actualidad Internacional

Copppal critica declaraciones Almagro sobre intervención militar a Venezuela

Manolo Pichardo, presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe criticó hoy las declaraciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro, luego de que afirmara que no se debe descartar una intervención militar en Venezuela.

»En cuanto a una intervención militar para derrocar al régimen de Nicolás Maduro, creo que no debemos descartar ninguna opción»afirmó Almagro ayer.

Según Pichardo, las declaraciones de Almagro «reafirman el papel instrumental de ese organismo al servicio de intereses contrarios a los latinoamericanos expuso en Twitter.

Pichardo se pregunta en la nota «por qué la OEA no dice nada ante la cacería de líderes sociales, políticos y periodistas en Honduras donde los asesinatos se cuentan por decenas; cuál es la razón por la cual se ausenta del debate de los asesinatos selectivos en Colombia» y «si hay alguna razón para que no emita ningún juicio en relación a la prisión política» del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba