ActualidadActualidad Internacional

Corea del Norte lanza «varios proyectiles no identificados»

Corea del Norte hizo hoy un lanzamiento múltiple de proyectiles desde su costa oriental, en lo que puede ser un nuevo ensayo con misiles balísticos, según fuentes militares surcoreanas.

El Estado Mayor Conjunto surcoreano indicó que el lanzamiento de proyectiles aún no identificados fue hecho desde la península de Hodo y señaló que está revisando la información disponible, de acuerdo con la agencia Yonhap.

Ambos proyectiles alcanzaron una altura de 30 kilómetros y recorrieron unos 250 kilómetros antes de caer al mar, de acuerdo con los datos oficiales difundidos por la agencia de noticias Yonhap.

Estas pruebas se conocen pocos días después de que el gobierno de Pionyang lanzara el 25 de julio dos misiles balísticos de corto alcance desde su costa oriental, que cayeron al mar después de recorrer una distancia de unos 600 kilómetros.

 

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar