Actualidad Internacional

Correa desea suerte a Obama en presidenciales de EEUU

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, le deseó suerte el viernes al mandatario Barack Obama en la próxima elección en Estados Unidos y señaló que la política exterior de los republicanos siempre ha desconocido a América Latina. Así lo reseña teleamazonas.com

«Tengo un aprecio personal por Obama. Es una gran persona. No quiero interferir, pero le deseo la mejor de las suertes», dijo en declaraciones a radio Cooperativa de Santiago de Chile, donde se encuentra de visita.

En sus declaraciones a la emisora defendió nuevamente el derecho de Ecuador a otorgar asilo al fundador de WikiLeaks Julian Assange y explicó que no existen condiciones para que Assange formule declaraciones por los cargos que se le imputan fuera de la embajada ecuatoriana y apuntó que la solución es muy sencilla: que un fiscal sueco lo interrogue en la sede diplomática.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar