Actualidad Internacional

Correa: Ganadores de alecciones en Colombia deben ser «democracia y paz»

EFE.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, señaló hoy que Colombia tiene mañana «una cita por el futuro» en las elecciones en las que, independientemente del resultado, los ganadores deben ser «la democracia y la paz», según dijo.

El gobernante añadió que «independientemente de los resultados (en los comicios) debe haber claros ganadores: la democracia y la paz».

Cinco candidatos disputarán el domingo en las urnas la Presidencia colombiana, entre ellos el actual mandatario, Juan Manuel Santos, que busca la reelección por la coalición Unidad Nacional.

Los otros aspirantes son Óscar Iván Zuluaga, del movimiento uribista Centro Democrático; la izquierdista Clara López, con una coalición del Polo Democrático Alternativo y la Unión Patriótica; el centrista Enrique Peñalosa (Alianza Verde), y Marta Lucía Ramírez, del Partido Conservador.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba