ActualidadActualidad InternacionalEspecial País

Cuatro venezolanos mueren intentando llegar en lancha a Curazao

Este miércoles la Guardia Costera del Caribe Holandés detectó una embarcación ilícita llegando a la costa de Curazao a la altura de Koraal Tabak.

La embarcación naufragó, según apuntan los medios locales, tras partir del estado venezolano de Falcón con cerca de 20 tripulantes a bordo rumbo hacia Curazao.

Se dice que una cantidad de personas indocumentadas lograron llegar a tierra, «mientras que algunas otras lamentablemente fallecieron en el intento», informó el portal noticiascurazao.com.

Cortesía Jenifer Sifontes
Cortesía Jenifer Sifontes

Las autoridades hasta ahora han encontrado cuatro (4) cuerpos sin vida: Dos hombres y dos mujeres de nacionalidad venezolana. Los cuerpos fueron encontrados junto a los restos de la embarcación destruida.

«Los datos disponibles indican que los cuatro fallecidos naufragaron en una embarcación cuando se encontraban a unos 50 kilómetros de la costa norte de Venezuela», cita la agencia de noticias EFE.

cuatro personas mueren intentando llegar en lancha a curazao siete

Mientras tanto las autoridades policiales siguen inspeccionando la zona, un helicóptero también ha sobrevolado el área. Por ahora no hay más información sobre este caso, se espera un comunicado oficial de las autoridades en las próximas horas.

cuatro personas mueren intentando llegar en lancha a curazao ocho

cuatro personas mueren intentando llegar en lancha a curazao cinco

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba