Actualidad Internacional

Delcy Rodríguez: Gracias a Rusia por su apoyo ante las agresiones de EEUU

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, destacó el respaldo de Rusia al programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el Ejecutivo Nacional, con el propósito de hacer frente a las sanciones contra el pueblo venezolano que ha impuesto el gobierno de Estados Unidos y sus aliados internacionales, reseñó este viernes  AVN.

«Gracias a nuestra hermana Rusia por su apoyo al Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad del Presidente Nicolás Maduro para defender al pueblo venezolano de las agresiones económicas imperiales! El Petro es eje fundamental de la revolución económica!», escribió este viernes Rodríguez, por la red social Twitter.

El lunes pasado, la vicepresidenta sostuvo un encuentro con una delegación de especialistas y asesores económicos provenientes de Rusia.

Asimismo, esta semana se reunió con representantes del Banco de Desarrollo Chino: “Se estrechan los lazos de cooperación con la República Popular China, a través del Banco de Desarrollo Chino, para impulsar los 16 Motores Productivos que forman parte del Programa de Recuperación Económica que desarrolla el Pdte. @NicolasMaduro», escribió la vicepresidencia en la red social Twitter, reseñó AVN.

 En esa oportunidad la vicepresidenta dio a conocer los detalles de la reunión con los representantes del Banco de Desarrollo de América Latina y la Corporación Andina de Fomento (CAF), en la que Venezuela presentó dicho programa económico, y sus 10 líneas de acción, así como ratificó su compromiso de continuar en «el camino de una América Latina unida para encontrar su propio camino de felicidad y prosperidad».

 

 

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/1058326789305614336

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba