ActualidadActualidad Internacional

Delegación de Guaidó se reunió con el cardenal Pietro Parolín en El Vaticano

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González y el ex ministro Fernando Martínez Mottola, miembros de la delegación enviada por el presidente (E) Juan Guaidó para las negociaciones en Noruega, sostuvieron este jueves 30 de mayo una reunión con el secretario de Estado de El Vaticano, cardenal Pietro Parolín.

Durante el encuentro, los representantes del presidente (E) Guaidó expusieron ante el segundo al mando de El Papa la urgencia de acelerar la distribución de la ayuda humanitaria en el país para atender las sufridas y graves necesidades del pueblo venezolano.

Así lo confirmó el Centro de Comunicación Nacional en un comunicado, en el que también reiteraron que desde la Comisión de la Ayuda Humanitaria impulsada por la Asamblea Nacional, se ha logrado que diversos países se solidarizaran con Venezuela «mientras la respuesta del régimen ha sido bloquear la distribución oportuna y efectiva de la misma».

Esta cita ocurre apenas una semana después de que el encargado del gobierno de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, conversara con Parolín -quien fuera nuncio apostólico en Venezuela- y el cardenal de Caracas, Baltazar Porras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba