Actualidad Internacional

Delegación de la AN permanece en el Parlasur

La diputada miembro de la comisión para los Derechos Humanos del Parlamento del Mercusor (Parlasur) y a la Asamblea Nacional de Venezuela, Adriana Pichardo, confirmó este lunes que la delegación de diputados venezolanos permanecerá en el organismo regional para continuar denunciando la terrible crisis impuesta por el régimen de Nicolás Maduro en el país. 

“Han sido superadas las diferencias que ponían en duda la permanencia de la delegación venezolana ante este parlamento y hemos discutido con todos los sectores y los estados miembros del Mercosur para que sea respetada la legitimidad y la soberanía del pueblo venezolano, a través de sus diputados de la Asamblea Nacional, quienes permaneceremos en esta instancia levantando la voz ante todo lo que ocurre en nuestro país”, aseveró la diputada.

Pichardo destacó la legitimidad del Parlamento venezolano electo por el pueblo el pasado 2015 y del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Asimismo, destacó la gallardía de sus homólogos parlamentarios en la lucha por hacer respetar la democracia y la soberanía. 

“Vencimos las pretensiones de quienes dicen ser aliados del régimen y pretenden castigar al pueblo venezolano desconociendo a sus legítimos representantes, pero hoy más que nunca el pueblo cuenta con sus diputados para seguir denunciando los atropellos de la dictadura ineficiente, antodemocrática y represora de Maduro. Seguimos adelante. Fuerza y fe, Venezuela”.

La histórica sesión se llevó a cabo en la sede del Parlasur, en Montevideo, Uruguay, y contó con la representación venezolana de Luis Emilio Rondón como presidente de la comisión, junto a los diputados Adriana Pichardo, Rafael Veloz, Williams Dávila, Jesús Yánez, Óscar Ronderos, Daniel Antequera, José Gregorio Correa, Rafael Ramirez, Luis Loaiza, César Alonso, Williams Perez, Yul albour y Saúl Ortega.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar