ActualidadActualidad Internacional

Deportan 33 venezolanas desde Colombia por frontera de Cúcuta

Un grupo de 33 mujeres venezolanas que se encontraban de manera irregular en Colombia, serán deportadas por el departamento de Migración del vecino país, en las próximas horas.

Las mujeres, que fueron capturadas por la Policía colombiana y entregadas a Migración. Las féminas no contaban con los requisitos que estipula la ley, para permanece en la población de Barrancabermeja, en el departamento de Santander, Colombia.

Foto: Migracion Colombia
Foto: Migracion Colombia

Tras realizar las verificaciones correspondientes y adelantar los procesos administrativos que tenían lugar, las mujeres fueron transportadas hacia la ciudad de Cúcuta, donde se efectuará la entrega de las 33 mujeres a las autoridades migratorias de Venezuela.

Migración Colombia continúa realizando procesos de verificación en todas las carreteras y establecimientos comerciales, con el fin de garantizar la seguridad de nacionales y extranjeros.

Foto: Migracion Colombia
Foto: Migracion Colombia
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba