ActualidadActualidad Internacional

Desaparecen tres pescadores nicaragüenses en el Mar Caribe

Tres pescadores de Nicaragua se encuentran desaparecidos en el mar Caribe, tras haber naufragado la embarcación en que faenaban, informó este domingo el Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Sinapred).

Los pescadores desaparecieron el pasado viernes al volcarse la lancha en que trabajan, a causa de mal tiempo, dio a conocer el Sinapred, a través de medios del Gobierno.

El accidente se supo gracias a que otros dos ocupantes de la lancha fueron rescatados el sábado por un velero y por miembros de la Fuerza Naval nicaragüense, según el Sinapred.

Los rescatados fueron José Knight y Warner Brooks, quienes describieron lo ocurrido e identificaron a los desaparecidos como Gonzalo Thomas, Tony Miranda y Jeffrey Goines, originarios de Bilwi, Región Autónoma Caribe Norte (RACN), del noreste de Nicaragua.

La búsqueda de los pescadores se mantiene este domingo, con medios de la Fuerza Naval y embarcaciones privadas, según la información oficial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba