ActualidadActualidad Internacional

Descartan que detonación en Nueva York tenga nexos con terrorismo

Una explosión sacudió la noche del sábado el elegante barrio de Chelsea en Nueva York y dejó 29 heridos. Las autoridades creen que fue un acto intencional pero por el momento descartan alguna conexión con el terrorismo internacional.

El estallido se produjo frente a un edificio en momentos cuando la zona, colmada de bares y restaurantes, suele ser muy concurrida.

Las autoridades estiman que fue un acto intencional y sugieren que es el resultado de la colocación de una bomba, sin embargo, aún no había indicios de vínculos terroristas.

Otro artefacto fue hallado sin detonar a unas cuadras del suceso.

Mientras, un dispositivo de seguridad se despliega en coordinación con el vecino Nueva Jersey donde una explosión se registró el sábado sin dejar víctimas.

1.000 policías suplementarios refuerzan los controles en la ciudad que albergará a los líderes mundiales que asistirán a la Asamblea General de Naciones Unidas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba