Actualidad Internacional

Detectan otro paquete sospechoso dirigido a CNN en Atlanta

Este lunes fue interceptado otro paquete sospechoso dirigido a CNN, según informó la cadena, esta vez al centro mundial de noticias en Atlanta.

El presidente de CNN, Jeff Zucker, envió un mensaje que fue publicado a través de la cuenta de Relaciones Públicas, en el que informaba que no hay peligro inminente al Centro CNN.

«Todo el correo para CNN, en todos los burós de CNN, está siendo examinado en instalaciones a las afueras de las oficinas desde el miércoles pasado, así que esta paquete NO hubiera llegado directamente al Centro CNN, incluso si no hubiera sido interceptado primero», dice el comunicado.

 

Este hallazgo se produce después de que en la última semana se detectaran otros paquetes enviados al ex presidente Barack Obama y a la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, aunque sin riesgo de que llegaran directamente a ser abiertos por ellos, así como al financiero y filántropo Georges Soros.

Otro paquete fue enviado al edificio Time Warner de Nueva York, donde se encuentran las oficinas de CNN, que estaba dirigido al ex director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) John Brennan, otro enemigo político del presidente, Donald Trump, según varios medios estadounidenses.

También fue encontrado otro bulto en la oficina de una conocida congresista demócrata, Debbie Wasserman Schultz, en la localidad de Sunrise (en el sur de Florida), cuyo destinatario era Eric Holder, que fue fiscal general de EEUU durante el primer mandato de Obama.

El presunto autor del envío de estos paquetes, Cesar Sayoc, fue detenido el pasado viernes acusado de cinco cargos que le exponen a hasta 48 años en prisión.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar