Actualidad Internacional

Detectan un tercer caso de ántrax en Florida: investigan un caso criminal

Una tercera persona fue «expuesta» a la bacteria del ántrax en Florida y la investigación de los contagios pasó a ser de «tipo criminal», anunció anoche Guy Lewis, portavoz de la Fiscalía de EE.UU.

La víctima, una mujer de 35 años cuyo nombre no fue revelado, está hospitalizada y tratada con antibióticos. Aunque todavía no se dieron detalles sobre su estado, autoridades del estado de Florida y del FBI (la Oficina Federal de Investigaciones) confirmaron anoche en una rueda de prensa en Boca Ratón que la mujer es empleada del grupo periodístico American Media y trabaja en el mismo edificio que lo hacían las dos personas en las que se detectaron los casos anteriores.

El American Media Inc de Boca Ratón fue clausurado. Sus empleados y las personas que lo visitaron en los últimos días fueron sometidos a exámenes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar