ActualidadActualidad Internacional

Detienen a venezolana con cocaína en el estómago

Una venezolana fue detenida en el aeropuerto de Budapest cuando intentaba entrar en el país con 30 cápsulas de cocaína en el estómago, informó este miércoles a Efe la Oficina Nacional de Impuestos y Aduana.

La fuente precisó que la detención por las autoridades húngaras tuvo lugar la semana pasada, cuando la mujer llegó al país centroeuropeo a través de Brasil y Suiza.

Los agentes realizaron una inspección de sus maletas, donde no encontraron nada, pero debido al «comportamiento nervioso» de la mujer decidieron realizarle una tomografía.

La prueba puso al descubierto que la mujer se había tragado las cápsulas de cocaína, con unos 328,8 gramos en total, y de un valor de 180.000 euros.

La portavoz de la capitanía general de policía húngara, Viktória Csiszár-Kovács, dijo a Efe que se trata de una mujer de 40 años que reconoció haber cometido el delito y que fue puesta en prisión preventiva.

Las autoridades nacionales ya iniciaron investigaciones contra la venezolana por posesión de drogas, agregó la portavoz.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar