Actualidad Internacional

Diputado Armando Armas apoya la reelección de Almagro en la OEA

Luis Almagro continúa contando con el apoyo incondicional de Venezuela. Así lo manifestó el diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional Armando Armas, quien respalda la reelección del uruguayo como secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), escenario desde el cual se mantiene luchando por la libertad de toda América.

 “Luis Almagro representa la libertad, el derecho de las personas y la democracia que hay que pelear con uñas y dientes. La diplomacia y los temas de alta política no deben ser manipulados, por el contrario, el liderazgo debe ser respaldado. Desde la Asamblea Nacional le brindamos todo nuestro apoyo a Luis Almagro para su reelección y su lucha por la libertad de toda América”, reiteró el parlamentario.

Armas no dejó pasar la oportunidad para resaltar el trabajo que ha realizado  Almagro en estos últimos años, el cual ha tenido como norte la aplicación de la Carta Interamericana, ha enfrentado los desafíos de luchar contra Estados delincuentes, como es el caso de Venezuela y de Cuba: y ha defendido hasta el cansancio el derecho de los ciudadanos.

“Conocemos a hombres de la estatura de Luis Almagro. La diplomacia no necesariamente tiene que ser objeto de maniqueísmo ni de cinismo. Luis Almagro ha llevado la discusión de la democracia dentro y fuera del hemisferio, a los foros, las universidades y al mundo entero. Esa es una labor que debe apoyarse”, aseveró.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar