ActualidadActualidad Internacional

Diputados a la AN llegaron al parlamento de Perú para participar en la Cumbre

A través de las redes sociales la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solorzano, informó que la delegación de parlamentarios  de Venezuela, ya se encuentran en territorio peruano para participar en la VIII Cumbre de las Américas.

Entre los parlamentarios venezolanos se encuentra Delsa Solorzano, Armando Armas. Williams Dávila, Winston Flores, Sergio Vergara, Daniel Antequera y Enrique Marquez.

El diputado Daniel Antequera, integrante de la comisión de parlamentarios que acudieron a la Cumbre, también informó la llegada de la delegación venezolana al Congreso de Perú.

«Ya nos encontramos en el congreso de Perú donde se llevará acabo la sesión de Parlamericas la democracia de nuestro país no está sola y no sólo los gobierno sino sus pueblos están con Venezuela y su gente para salir de este terrible momento», manifestó el dirigente.

En la cumbre participarán varios países Latinoamericanos y uno de los temas que abordarán será la corrupción y la crisis en Venezuela.

El presidente de la República Nicolás Maduro anunció el pasado martes que no asistirá a la reunión internacional, en vista que Perú le negara la invitación a la VIII Cumbre.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar