Actualidad InternacionalPolítica

Diputados de la AN chavista se reunieron con miembros del PSOE

José Manuel Albares, ministro de Asuntos Exteriores de España, en compañía de dirigentes del PSOE, como Pilar Cancela, secretaria en el Exterior y también secretaria de Estado de Cooperación Internacional, mantuvieron un encuentro con los diputados de la Asamblea Nacional Chavista Oscar Ronderos y Pedro José Rojas.

El encuentro se pudo conocer mediante una publicación que Ronderos hizo en Twitter, y alegó que la reunión formó parte de una «importante agenda internacional» de ambos diputados durante su paso por Madrid, con «encuentros» con Albares, así como con el secretario de Estado para Iberoamérica, Juan Fernández Trigo, y Cancela.

Los parlamentarios también aseguran que se reunieron con Santos Cerdán León, secretario de organización del PSOE, y con Pau Marí Klose, presidente de la Comisión de Exteriores del Congreso y diputado del PSOE.

Según Europa Press, los venezolanos no coordinaron una cita con Albares, sino que estos se encontraban en las puertas del Congreso y al reconocerlo le solicitaron una fotografía pues también son miembros de la Internacional Socialista, grupo del que forma parte la PSOE y también AD.

Sobre la cita con Fernández Trigo, aseguran que este fue encargado de negocios en Venezuela “desde noviembre de 2020 hasta su nombramiento como secretario de Estado para Iberoamérica y por tanto mantiene contactos con personalidades de la escena política de este país”.

*Con información de El Nacional

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba