ActualidadActualidad Internacional

Diputados Borges y Guevara inician gira por Europa con reunión en París

El presidente y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputados Julio Borges y Freddy Guevara, iniciaron la mañana de este lunes una gira por Europa que incluye reuniones con los presidentes de Francia, España y Alemania.

En agenda, los parlamentarios tiene varias actividades este día en Francia, entre las que se cuenta una reunión con el presidente francés Emmanuel Macron en París, así lo informó el propio Borges a través de su cuenta en la red social Twitter.

«Comenzamos gira en Europa con reunión con presidente de Francia @EmmanuelMacron, hablaremos de la urgencia de un canal humanitario para Venezuela», escribió Borges y agregó que «en esta gira por Europa para exponer la grave crisis que atraviesa nuestro país, me acompaña el Vpdte de la @AsambleaVE@FreddyGuevaraC«.

Además de la reunión con Macron, Borges y Guevara sostendrán encuentros con los presidentes del senado y la Asamblea Nacional de Francia, según una agenda que publicó en la red social el mismo presidente de la AN de Venezuela.

Borges y Guevara llegaron el domingo a Europa para iniciar esta gira en la que en principio el jefe del parlamento nacional estaría acompañado de Lilian Tintori, activista de derechos humanos y esposa del dirigente opositor Leopoldo López, sin embargo a esta le fue dictada una medida de prohibición de salida del país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar