Actualidad Internacional

Donald Trump asegura que Twitter ahora está «en manos de personas cuerdas»

Donald Trump manifestó sentirse feliz porque “Twitter está ahora en manos (de personas) cuerdas». Esta es la primera reacción que el exmandatario hace luego de oficializarse la compra de la red social por parte de Elon Musk.

Las declaraciones las hizo en su red social Truth, la cual creó luego de que los antiguos dueños de Twitter lo vetaran de la plataforma tras el asalto al Capitolio.

Asimismo, agregó que Twitter «debe obrar ahora para liberarse de todos los bots y cuentas falsas que tanto la han dañado. Será más pequeña (en usuarios) pero será mejor», y aseguró que «ya no está ahora dirigida por lunáticos izquierdistas radicales y maníacos que odian a nuestro país».

No obstante, Trump no confirmó si volverá a Twitter, y terminó su mensaje con un «I love Truth», red que considera que «se ha convertido en un fenómeno».

Aunque Musk anunció anteriormente que su intención es que la plataforma permita un rango más amplio de opiniones, y ha dado a entender que Trump sería bienvenido a ella, el empresario se ha mostrado evasivo al respecto.

Musk despide a directivos de Twitter

El multimillonario Elon Musk ya es el nuevo dueño de Twitter y su primera medida ha sido despedir a cuatro de sus máximos responsables, entre ellos el consejero delegado, Parag Agrawal, según publicaron este jueves medios estadounidenses.

Los medios, entre ellos The New York Times, The Washington Post y la CNN, citaron a fuentes anónimas conocedoras de la situación.

Los otros tres ejecutivos despedidos son el jefe financiero de Twitter, Ned Segal; la máxima responsable legal y de políticas, Vijaya Gadde; y el abogado principal de la firma, Sean Edgett.

De acuerdo con los medios, por lo menos uno de los ejecutivos despedidos fue escoltado por miembros de seguridad fuera de las oficinas centrales de Twitter en San Francisco (California, EE.UU.).

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba