ActualidadActualidad Internacional

Donald Trump y Marcos Rubio felices por liberación de Joshua Holt

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, informó a través de su cuenta oficia de twitter @realDonaldTrump, que se encuentra feliz por la liberación del mormon natural Josua Holt, quien había permanecido detenido por el gobierno de Venezuela.

Esperando ver a Joshua Holt esta noche en la Casa Blanca. La gran gente de Utah está celebrando

 

 

De igual manera el Senador, Marcos Rubio expresó su alegría en relación a la liberación del estadounidense, aseverando que este era un inocente rehén de Estados Unidos en Venezuela.

 

Estoy muy feliz por Josh Holt y su familia. Era un inocente rehén de Estados Unidos en #Venezuela y su lanzamiento INCONDICIONAL estaba muy retrasado.

Al mismo tiempo agradeció a Orrin Grant Hatch, por haber trabajado en función de la liberación de Holt.

. @ senorrinhatch ha trabajado incansablemente para traer a este inocente joven y su novia a casa. Es desafortunado que tuvo que pasar por esto. Josh y Thamy Holt no tuvieron nada que ver con la política interna en #Venezuela #GodisGood

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba