Actualidad Internacional

Este miércoles podrían reunirse en Nueva York Maduro y Trump

Este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros  y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump podrían reunirse en la ciudad de Nueva York, según informaron medios de comunicación colombianos.

“Si está aquí, si quiere reunirse, no lo sé. No lo tenía en mente, no es algo en lo que piense. Pero si puedo ayudar a la gente, eso es para lo que estoy aquí”, dijo Trump en declaraciones a periodistas al llegar a la sede de la ONU.

El equipo de Analítica.com pudo conocer que un senador norteamericano vendría a Venezuela este miércoles a sostener una reunión con el mandatario nacional, pero Maduro manifestó que él se dirigiría a Nueva York y se suspendió dicho encuentro.

Por su parte, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, negó la posibilidad de reunirse con Nicolás Maduro, en caso de que el mandatario llegará a la Asamblea General de la ONU.

Como se recordará Maduro tiene prohibida la entrada a Estados Unidos, debido a unas sanciones impuestas por el Gobierno norteamericano en julio de 2017, en la que congeló todos sus bienes y activos.

Para el día de hoy el primer mandatario nacional  figura en la agenda de la Asamblea General de la ONU como uno de los líderes que darán un discurso en la sesión de debates de alto nivel.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba